Bienvenidos en este forum

Forum dedicado a los nuestros parientes españoles y a buscar noticias acerca de los suyos apellidos.
Post Reply
User avatar
alberto
Amministratore
Amministratore
Posts: 619
Joined: Tue Jan 06, 2004 7:06 pm
Location: Italy
Contact:

Bienvenidos en este forum

Post by alberto »

:lol: Este forum està dedicado a todos mis parientes españoles (Garcia-Bravo, Sainz, Relaño, Castañon, Sarmiento) asì que pueda ser un lugar de comunicacion para recojer todas las noticias de mi familia espanola (mas de los antepasados) y con estas hacer un album historico-genealogico de las familias emparentadas entre ellas. La raice mas antigua conocida por parte de mi madre es Don Maximino Castañon y Cañon natural de Villamanin (Leon) , y de su esposa D.na Rosa Veira Fernandez Luanco natural de Gijon (Asturias). Los dos eran vecinos de Tineo (Asturias) y eran los abuelos de mi madre Ester Garcia Bravo la que tambien naciò en Tineo el 16 Septiembre 1906. De los Garcia-Bravo las noticias mas antiguas son los nombres de los abuelos de mi madre Ester, Elvira Menendez y Joaquin Garcia-Bravo naturales de Salas (Asturias) como tambien su hijo Juan Garcia-Bravo (mi abuelo materno). Me gustaria saber mas de Garcia-Bravo.
Vamos a ver si tendrè la misma suerte tenida en encontrar en internet los Sarmiento Castañon descendientes de el hermano de mi abuela Angela Castañon y Veira casada Garcia-Bravo.
A todos mis parientes de España os envio augurios de un 2004 lleno de todo los que qieren y sobre todo PAZ para todo el mundo.
Espero vuestras noticias Alberto Mosca Garcia-Bravo
Post Reply