MOSCA IN URUGUAY

Mosca emigrati o residenti nei paesi del Sud America. Links a genealogie, varie.
Post Reply
User avatar
alberto
Amministratore
Amministratore
Posts: 619
Joined: Tue Jan 06, 2004 7:06 pm
Location: Italy
Contact:

MOSCA IN URUGUAY

Post by alberto »

Da Montevideo in Uruguay Martin Malde mi segnala che gli eredi dei fratelli Giovanni e Agostino MOSCA sono proprietari del più grande emporio di articoli per ufficio di tutta Montevideo con succursali in tutto l'Uruguay.

VEDERE PER CREDERE
www.mosca.com.uy

tratto da: Nuestra Historia

Mosca Hermanos abre sus puertas en el año 1888 bajo el nombre de "Librería La Popular". En el mil novecientos, de la mano de Don Juan Mosca y su hermano Agustín, nace el nombre de Mosca Hnos.
.............................
En la actualidad, Mosca Hnos. cuenta con más de 200 empleados y dies sucursales estratégicamente ubicadas en la ciudad de Montevideo a la que se suma una en el corazón de Punta del Este, el principal polo turístico del país.

A la tradicional Casa Central, por la que varias generaciones de uruguayos han pasado, se suman hoy los locales de Carrasco, Unión, Ciudad Vieja, Pocitos y en los cuatro Shopping Centers de la ciudad (Montevideo, Portones, Punta Carretas y Tres Cruces).
Fiel a una tradición de servicio de más de 119 años, Mosca continúa apostando a los valores que han hecho posible su liderazgo: proyectándose hacia el futuro desde una trayectoria de seriedad y respeto, recordando que el mejor homenaje que puede hacerse al pasado, es apostar al futuro.
Post Reply